jueves, 8 de septiembre de 2016

Consorcio Banca Los Cibao, realiza aporte económico a Los Tabaqueros de Bonao

El Presidente del Consorcio de Bancas Los Cibao, César Cerda,  se sumó al esfuerzo que vienen orientando los ejecutivos del Club Tabaqueros de Bonao, para continuar manteniendo en cima de la clasificación la entidad beisbolera en el octavo torneo liga de verano.

El reconocimiento a Los Tabaqueros en materia económica lo realizó el propio presidente del consorcio de bancas, el que según sus palabras, lo hace por el trabajo desarrollado durante la temporada regular en la que la franquicia de Bonao quedó en el cuádruple e histórico empate.

Cerda al momento de realizar su aporte empresarial, manifestó sentirse orgulloso de colaborar una vez más con el deporte de la provincia Monseñor Nouel,  de lo que nunca desmayara mientras Dios le este dando vida y salud.

El aporte fue recibido por Victor Vasquez Sosa,  presidente del Club Los Tabaqueros de Bonao,  quién agradeció tal gesto de colaboración del consorcio de bancas Los Cibao,  en la persona de su presidente César Cerda, afirmando que el propósito de dicho aporte,  es continuar poniendo en relieve la franquicia de Béisbol Profesional Los Tabaqueros, la que sin temor a las dudas esta integrada por los mejores actores de la liga de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario