lunes, 12 de septiembre de 2016

William Louico lanza primores y lleva Tabaqueros a la final contra Los Arroceros

Si alguien tiene una gran cuota de responsabilidad en que hoy Los Tabaqueros vayan a la final del Torneo Liga de Verano 2016-2017,  se le debe a los lanzamientos de William Louico.

Este lanzador nativo de San Pedro de Macoris, Militó en las grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y por lo visto en su victoria contra Los Tiburones de Puerto Plata el pasado sábado aún le queda Muchas pelota por jugar.

Louico, entró a relevar en la cuarta entrada del partido entre Bonao y Puerto Plata logrando ponchar a 5 bateadores permitir 3 hits y no regaló base por bolas y fue que sus lanzamientos a 97, 94 y 92 millas no le permitían a sus bateadores sacar el bate a tiempo.

William la tarde del sábado en materia económica le dio por donde le duele a cualquier equipo de Béisbol Profesional de la República Dominicana,  pues la potencia en los lanzamientos de éste joven prospecto quebró 4 bate de Los Tiburones.

Con esta segunda victoria William Louico envío a la clasificación a los Tabaqueros quienes el próximo viernes entran a la final con los también clasificados Arroceros de San Francisco, en una serie pactada al mejor de tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario