miércoles, 7 de septiembre de 2016

Definen histórico cuádruple empate serie regular Torneo Liga de Verano

El Comité Ejecutivo de la liga de verano, presidido por Hector Tito Pereyra, arribó la tarde de este miércoles a un acuerdo satisfactorio frente al histórico cuádruple empate que se produjo en la serie regular del torneo en el que los cuatro equipos participantes alcanzaron de manera dramática el primer lugar.

Todos los equipos jugaron sus 18 juegos pautados en el calendario resultando que todos quedaron con 9 ganados y 9 perdidos lo que obligó al comité gestor realizar un Round Robin para así determinar quienes irían  a la serie final.

La desicion tomada por mayoría determinó que este Viernes 9 de septiembre Los Granjeros se enfrentarán a Los Tabaqueros, en el Estadio Bragañita Garcia de Moca y Los Tiburones recibirán a Los Arroceros en el Estadio José Briseño de Puerto Plata.

El Sábado 10 Los Granjeros viajan a San Francisco a enfrentar a Los Arroceros y Los Tabaqueros enfrentan en su casa a Los Tiburones.

El Domingo 11 Los Tiburones viajan a Moca para enfrentar a Los Granjeros y Los Tabaqueros viajarán a San Francisco a enfrentar a Los Arroceros.

Definidas las posiciones de los equipos se jugará la serie final del torneo a una serie al mejor de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario