miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ochoa afirma Tabaqueros van por su segunda corona éste viernes contra Los Arroceros

El dirigente del equipo Los Tabaqueros Darío Moreno Marte ( Ochoa ),  dijo este miércoles que para el como dirigente de la franquicia de Bonao representa una gran oportunidad de ser parte de un equipo de alto nivel competitivo y con el que buscará ponerle fin al maleficio al meleficio de 7 años de no conquistar un segundo título.

Dijo estar consciente de la situación por la que atraviesan en materia económica Los Tabaqueros lo que conlleva a realizar un trabajo cuidadoso en la estructuración a la hora de contratar peloteros capaz de ir a competir al terreno de juego.

Dijo que muy a pesar de estar enfocado en el draft que realizará la liga no deja de espacio para ir reconociendo que dentro de su equipo tiene muy buenos y experimentados jugadores de pelota.

Vamos a conformar un buen equipo para la serie final contra Los Arroceros, vamos a nutrirnos de buenos lanzadores que fue dónde el equipo tuvo su alta y su baja en la serie regular pues la ofensiva estuvo en su más alto nivel de profesionalidad.

Vamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario