jueves, 8 de septiembre de 2016

Tabaqueros reciben aporte económico de las empresas Mantenimiento Vial y de Hormigones Dominicano

 La dirigencia de equipo de besibol profesional los Tabaqueros de Bonao, agradecieron el aporte que por concepto de publicidad,  realizarán las empresas "Mantenimiento Vial y Hormigones Dominicano", con el que entienden marcan el camino a seguir para la clasificación en el octavo torneo del representativos de Monseñor Nouel.

Máximo Aristy,  Gerente General de la empresa Mantenimiento Vial, afirmó al momento de realizar la entrega del cheque,  que el mejor ejemplo deportivo lo vienen constituyendo los actuales directivos del profesional equipo Los Tabaqueros quienes de una manera entusiastas han integrados a jóvenes talentos del béisbol y con ellos, la fuerza viva de la sociedad para juntos ofrecer un espectáculo deportivo digno de ser disfrutado.

El acto ejecutivo de (MV) Mantenimiento Vial, Máximo Aristy,  afirmó que la misión de las empresas que dirige es asistir las inquietudes de la sociedad,  promover en ella la prosperidad garantizándole efectividad como principios y deber.

Dijo así mismo, que sus padres siempre les decían,  que todo hombre tiene su visión y la de él debía ser la canalización y el cumplimiento de sus funciones al momento de buscar objetivos es, por lo que nuestro deseo es seguir contribuyendo para las soluciones de los problemas en la sociedad.

El aporte económico fue recibido por Victor Vasquez Sosa y Domingo Reyes,  presidente y tesorero de la entidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario