domingo, 4 de septiembre de 2016

Gobernadora Miriam Abreu promete Estadio Béisbol, será mayor prioridad en su gestión

La recién asignada representante de Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel,  Miriam Abreu de Minguijon, inicio su labor adheriendose al reclamo de la dirigencia deportiva la que reclama la inmediata terminación del Estadio Bebecito del Villar.

La gobernadora quien el pasado sábado lanzó la primera bola en el encuentro sostenido entre Los Tabaqueros y Los Tiburones en el play Ramón Colón de Sonador,  dijo que al igual que todos el sector deportivo,  siente la preocupación de que en tres años de aquella promesa, esta no se haya hecho realidad.

Dijo que será una de las principales peticiones al presidente Danilo Medina en su próximo encuentro con éste a los fines de darle una respuesta satisfactoria al sector deportivo de Bonao.

Miriam hablo en esto término al ser entrevistada durante la transmisión del partido celebrado el pasado sábado 3 de septiembre en donde prometió continuar dando los pasos de lugar para este logro y el que será de todos

La gobernadora conversó en ese tenor con el periodista Braddy Abreu y el comentarista deportivo Roberto Carlos Febles,  por Radio Santa María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario