jueves, 1 de septiembre de 2016

Tabaqueros cambian de sede este fin de semana (Jugarán en Sonador)

Con serios inconvenientes para retomar sus actividades y práctica,  el equipo de Béisbol Profesional Los Tabaqueros,  recibirán este sábado a Los Tiburones de Puerto Plata y el domingo a Los Granjeros de Moca.

A los Tabaqueros le fueron cerradas las puertas y prohibida su entrada en el play 5to. Centenario de la comunidad de Piedra Blanca y por orden extricta del Frente Deportivo de allí.

Esta inesperada y arrogante actitud de la entidad que administra los terrenos del play de béisbol de Piedra Blanca, provoca algunos cambios inesperados entre los que se encuentran habilitar el play de de Villa Sonador entre otros acuerdos comerciales previamente establecidos.

Los Tabaqueros en la actualidad se encuentran en la línea del centro del certamen deportivo pues de ganar ambos partidos clasificarian en el primer lugar y de perderlos ambos,  de manera automática estarían en la clasificación.

La dirección de Los Tabaqueros e igual que la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel,  lamentan la actitud tomada por el frente deportivo de Piedra Blanca quien le ha privado a la municipalidad del disfrute de este espectáculo deportivo y el que jamás podrán disfrutar pues se trata de jugadores de las grandes ligas y otros de alto nivel que también están en la ruta.

Se ha conocido aunque no de manera oficial, que la Federación de Béisbol de la República Dominicana, investigará a fondo sobre la actitud asumida por el Frente Deportivo de Piedra Blanca la que se dice tuvo deshonestidad deportiva lo que es violatorio a ciertos acuerdos existentes en materia de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario