lunes, 2 de octubre de 2017

Asociación de Dominó de Bonao, culmina con éxito torneo celebrado en Sonador con motivo de sus Fiestas Patronales



La Asociación de Dominó de la Provincia Monseñor Nouel, culminó con éxito su torneo celebrado este pasado domingo primero de octubre durante el desarrollo de las fiestas patronales de la comunidad de Sonador y el que contó con la presencia de 26 equipos además de la participación de técnicos internacionales.

Unos 200 jugadores estuvieron presentes en la justa y los que jugaron en categoría abierta y modalidad individual tanto femenina como masculina, las jugadas según expreso su presidente el comunicador Ireno Báez,  fueron validas para el ranking nacional.

Los equipos ganadores del primer,  segundo y tercer lugar fueron; Bonaito, Sonador A y La Colonia, el jugador mas valioso de la competencia la cual inicio a las 12:00 del medio día culminando con su premiación a las 8:30 de la noche lo fue Rainier Álvarez.

Báez, señalo que el torneo sirvió de una gran oportunidad para que los clubes no solo chequeen a sus futuros campeones sino, para que dentro de su organización interna, se formen de manera oficial como miembros de la Asociación de Dominó de la Provincia Monseñor Nouel.

El presidente de la entidad deportiva, anuncio tener programado para antes de finalizar el año 2017, un total de 10 eventos en la provincia y los que terminaran con el gran torneo provincial navideño, anuncio que fue acogido por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario