jueves, 12 de octubre de 2017

Gobernadora Miriam Abreu despidió equipo nacional Canotaje


 
Ratificando su compromiso de apoyar el deporte de la provincia Monseñor Nouel, la gobernadora Miriam Abreu, despidió a los jóvenes deportistas que partieron a Ibarra-Ecuador donde competirán junto a los mejores atletas del área en el torneo Panamericano donde buscarán plazas para Los Juegos Centroamericanos y del Caribe "Barranquilla", Colombia 2018. 

La despedida estuvo encabezada a su vez por el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA) Andrés Osiris Tejeda y el director provincial del Ministerio de Deportes, Anulfo Mejía, además de periodistas y comunicadores de diferentes medios locales y nacionales.

En ese sentido, la gobernadora civil, Miriam Abreu, al hacer entrega de la Bandera Dominicana al delegado del equipo nacional Arismendy Gómez y Oscar Lithgow, exhortó a los atletas continuar cosechando éxitos para Republica Dominicana.

Por su parte, el presidente de FEDORECA, Andrés Osiris Tejeda, agradeció el respaldo brindado a la representante del Poder Ejecutivo, así como al Ministerio de deportes por disposición del Lic. Danilo Díaz, el Comité Olímpico Dominicano, (COD) y el programa de solidaridad del COD.

La selección nacional de canotaje partió este miércoles 11 de octubre, 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario