sábado, 28 de octubre de 2017

Inauguran por todo lo alto Torneo de Voleibol Superior Femenino con Refuerzos


El comité organizador del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos 2017, Copa Ayuntamiento del Municipio de Bonao, consiguió un ajustado inicio al recibir el apoyo de las diversas autoridades de la localidad y por demás, empresarial.

El evento dedicado a Luis Castillo, presidente de Cerimas, en su primera entrega lleno las expectativas esperadas en el que alcanzaron sus primeras victorias el representativo de Las Delicias, quien enfrento y derroto al equipo de Piedra Blanca y Las Hortensias, estos derrotaron al representativo de Plamed.

Las Delicias, consiguió su triunfo frente a Piedra Blanca, 3 Set por cero con una pizarra adornada por una puntuación de 25-10, 25-12 y 25-17, ambos equipos iniciaron el primer choque de la temporada.
Por el equipo vencedor se destaco Grassma Moreno, mientras que Cimery Tejada, quien hizo historia con el balón se mantuvo brillante todo el camino en representación de Piedra Blanca.

El segundo partido lo escenificaron el equipo Las Hortensias y Plamed, llevándose el primero la victoria en su primera noche 3 Set a cero, con una puntuación de 25-23, 25-17 y 25-14.

Natalia Martínez logro destacarse al colocar por espacio de nadie 11 puntos dedicándose de manera profunda a organizar estrategias para al final salir por la puerta grande,  Mary Franchy Rodríguez, por Plamed, muy a pesar de sus buenas colocaciones del balón y tener muy buena defensiva la suerte no fue la mejor amiga de su equipo.

 Los encuentros continuaran este domingo a partir de las 6; 00 de la tarde donde se piensa que los equipos ajustaran sus ofensivas y defensivos para igualarse en la ruta

El equipo de Plamed, entro a la cancha sin sus refuerzos durante los primeros ataques notándose la timidez de las muchachas sin embargo minutos después de los refuerzos entrar al campo la conversaciones fueron otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario