domingo, 29 de octubre de 2017

Club Los Halcones, celebra su 5to. Paseo Eco Turiscico con la presencia de delgaciones de todos el pais



La Provincia Monseñor Nouel, resultó el escenario donde delegaciones de todo el país apostaron al relajamiento saludable del 5to. Paseo Eco Turiscico en bicicletas, organizado Halcones MTB Bonao.

Unos dos mil trescientos montadores de bicicletas de todos el país, entre hombres mujeres y niños, desde las nueve de la mañana de éste domingo 29 de octubre, se mostraron competitivos y desafiantes a recorrer una ruta diseñada un tanto difícil pues les presenta decenas de obstáculos que tendrían que vencer dentro de los 45 kilómetros de distancias que tienen los corredores en la categoría (A).

La ruta (B), tiene una distancia de 35 kilómetros y al igual que la ruta (A), tienen sus salidas individuales mientras que la ruta familiar, comprendida entre los padres y niños está diseñada a 12 kilómetros, a excepción, de que los padres deben recorrer 38 kilómetros.

La ruta se caracteriza por los ascensos y altos con salida y llegada al Club Falcondo, permitiéndoles a los participantes disfrutar de los diversos balnearios y centros turísticos por igual, de los oasis, lo que adornado por un ambiente altamente natural, revitaliza todo censor humano.

Santiago Santos presidente de Los Halcones MTB Bonao, explica que el recorrido de 45 kilómetros, se inicia plano pero luego toma algunos ascensos para buscar montañas y entre bajadas y columpio, los participantes en el evento, no solo compiten sino, que disfrutan de todo un mundo natural entre vegetación, ríos pero sobre todo, la riqueza a proyectar e incentivar es la salud.

 Explico que todos los pueblos y provincias del país enviaron sus delegaciones pues de eso se trata de masificar, de que la familia pueda sentirse unidas y con ellas, mostrar gestos de solidaridad y amistad con sus pueblos tanto lejanos,  como cercanos por lo que desde el mismo momento que pisaron suelo Nouelense, nos sentimos astado en cuerpo y alma con estos. 

Santos aprovecho este medio para saludar y darle la bienvenida a todos y cada uno de los ciclistas, que dijeron presentes en este Quinto Paseo Eco Turiscico, de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario