lunes, 2 de octubre de 2017

Fallece miembro del equipo de Softbol de la Prensa en Bonao


 
La dirección del equipo de Softbol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Filial Bonao, lamenta el fallecimiento de uno de sus integrantes desde su fundación, Valentín Melo, quien lleno de gloria la organización.

En nombre de nuestro Secretario General, Braddy Abreu, Franklin Reyes Polanco, capitán el equipo y quien suscribe Carlos Brito Manager, en compañía de todos quienes hoy vuelven a integrar el equipo, les decimos hasta pronto a un gran deportista y amigo apasionado del Softbol, gracias Valentín por tal dedicación aun en los momentos de derrota.

Valentín Melo, en el equipo de la Prensa, se desempeño durante dos años como Receptor, posición en la cual despertó aplausos de las gradas y abrazos de sus compañeros en la realización de increíbles jugadas, es por lo que siempre te recordaremos además por tu gran corazón.  Descansa en paz.

Hace apenas días visitamos a este gran deportista a solicitarle su reingreso al equipo de la Prensa y, muy a pesar de encontrarse aquejado de salud, con mucho entusiasmo nos dijo que contáramos con el en lo que fuese e incluso nos recomendó visitar a varios ex jugadores para su reintegración.

Lamentamos tu partida Valentín, te aseguramos, te queda en nuestros corazones y por igual te quedara en la posición número 17 del nuevo listado del equipo del (SNTP), desde que Samuel Francisco Melo, te trajo a nuestra institución deportiva, te quedaste con nosotros, lastima que a ese llamado que Dios nos hace, no podemos negarnos.  Hasta luego amigo y buen compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario