viernes, 27 de octubre de 2017

Décimo Torneo de Voleibol con Refuerzos, inicia este sábado 28 de octubre




Todos listo para este sábado 28 de octubre darle inicio al Décimo Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de Monseñor Nouel, en el que participaran 4 equipos jugándose la Copa Alcaldía de Bonao.

El evento dedicado a varios empresarios de la ciudad de Bonao, se desarrollara a partir de las 8:00 de a noche en el bajo techo Andrés Osiris Tejeda Cessé, el en que accionaran los clubes Las Hortensias, Las Delicias, Dental Plamed y Piedra Blanca, todos en la rama femenina.

Este año el evento cuenta con un renombrado comité organizador presidido por el destacado dirigente deportivo Alexis Mármol, quien en procura de enarbolar la cultura deportiva en Monseñor Nouel, dio a conocer a la prensa todo lo concerniente al evento resaltando el gran entusiasmo reinante entre los competidores y la propia fanaticada.

Resaltaron por separados cada uno de los miembros del comité organizador, que muy a pesar de haber sido arduo el montaje del evento el éxito de mismo ha estado asegurado por lo que el montaje mismo del vistoso ceremonial marcara la ruta a desarrollar con éxito este importante espectáculo deportivo que les tenemos a los amantes del Voleibol en Monseñor Nouel, y de otras regiones que nos visitaran.

Los partidos se escenificaran sábado y domingo en jornada doble, especificando que los partidos dominicales  se jugaran en el horario de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario