lunes, 30 de octubre de 2017

Con éxito culmina primera semana del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos



Igualados en sus composiciones pero con sorprendentes destrezas, culmino anoche la primera semana del emocionante X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, 2017, con los triunfos de las selecciones del Club Las Hortensias y Las Delicias.

El partido iniciado a las 7: 00 de la noche de este domingo 29, enfrentó a los equipos Plamed y Las Delicias, cargando este ultimo con la segunda victoria del evento a pesar de verse obligado a jugar 5 sets, con una anotación de 25-14, 25-20 y 16-41, Plamed doblego en el primer y tercer set, a Las Delicias, pero no pudo completar su la tarea.

Yudibel Payano, Pamela de León y Frasma Moreno, por la ganadora resultaron ser las mas destacadas de la noche, mientras que por las perdedoras, la Libero Romeisy Batista,  las refuerzos Keysi Randon y María Sánchez Rodríguez.

SEGUNDO PARTIDO
El escenario se apertura para recibir la escuadra de los Clubes, de Piedra Blanca y Las Hortensias, quienes nos escatimaron esfuerzos algunos para en apenas 3 set, vencer, 25-15, 25-20 y 26-24, a su bien seleccionado equipo el que a pesar de su tercer refuerzo no se haberse presentado a los dos encuentros que ha pactado.

Por las Hortensias, quienes encabezan la tabla de posiciones con 2 ganados 0 perdido, se destacaron Karla González, Claribel Martínez, Gilbert Martínez y Ardí Vargas.

Por la representación de la comunidad de Piedra Blanca, colocaron bien el balón, las  (Refuerzo), Ulises Vargas y Erika Ascencio, por los nativos, Yaneiris Rodríguez.

En su primera semana de jornada del  Torneo de Voleibol Con Refuerzos y el que por primera vez en sus diez años de organizado muestra una mayor consistencia  ante la compenetración e interés mostrado por sus autoridades y empresarios de Bonao, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera;

Las Delicias dos ganados cero perdido, Las Hortensias, dos ganados cero perdido, Piedra Blanca y Plamed, en el frío sótano, muy a pesar de la capacidad de juego y de talentos mostrado sobre la cancha, cada proyecto esta bajo las manos de experimentados entrenadores de selecciones nacionales a excepción del equipo de Piedra Blanca, lo que indica que no se podrá predecir quien terminara con la corona el próximo 10 de diciembre, fecha limite para concluir el evento.

El evento deportivo, estuvo apoyado durante toda la noche por la ex selección nacional de voleibol,  Lisvel Eve Mejia, (La China),  por igual de la directora de Ministerio de la Mujer, Mayreni García Henriquez, el alcalde Dario Rodriguez y el Regidor, Jose Luis Rodriguuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario