jueves, 26 de octubre de 2017

Los Leones ganan quinto corrido y quedan solos en el primer lugar

Los Leones del Escogido ocupan en solitario el primer lugar del campeonato de béisbol al ganar su quinto partido en línea tras vencer a las Estrellas Orientales 3-1 en un juego disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ambos equipos llegaron con marca de 6-2.
Franklyn Kilomé lanzó cuatro entradas completa de una carrera y el relevo se encargó de hacer el trabajo para dejar a los verdes con una carrera. Ivan Piñeyro (0-1) resistió más que una entrada completa sin hacer un out en el segundo. Toleró tres vueltas. Ganó Henry Martínez (2-0).

Los dos equipos marcaron en el primer episodio. Sócrates Brito comenzó con boleto y se movió a tercera por sencillo de Gustavo Núñez al central.

Ángelo Brito se ponchó y Brito fue hecho out en intento de robarse el plato en una jugada en la que Núñez se fue a robo, el cátcher tiró al short José Vinicio, quien la devolvió al receptor para completar el out. Gabriel Guerrero disparó sencillo al central y anotó Núñez.

El Escogido empató en el cierre de la entrada, después de dos outs. Franchy Cordero disparó sencillo al jardín derecho y llegó a tercera por sencillo de Willy García al prado derecho. Vladimir Guerrero conectó sencillo al shortstop con el que anotó Cordero.

En el segundo Mauro Gómez abrió con sencillo, boleto a Henry Castillo y sencillo de José Vinicio para llenar las bases, lo que decretó la salida de Piñeyro, sustituido por Jailen Peguero. Eury Pérez se ponchó y Blake Swithart bateó para jugada forzada en la que Gómez fue echó out en home. Cordero resolvió la situación con sencillo al central para que anotaran Castillo y Vinicio.

Rob Scahill salvó el partido, su quinto, después de sobrevivir a dos bateadores embasados por hits, pero sacó los últimos tres outs, dos de ellos por ponches

No hay comentarios:

Publicar un comentario