lunes, 1 de octubre de 2012

Equipo de Softbol Las Mercedes, se corona campeon de Torneo Molinte

 Los Clubes deportivos La Unión  Las Mercedes, Obra Kolping y Grupo 2 de Santiago, escenificaron un grandioso cuadrangular en el Club Momoncito, en su modalidad molinete que acaparo la atención del publico amante de esta disciplina en cual el equipo de La Mercedes resulto el campeon de la justa en un partido que se caracterizo por un duelo de Pitcheo.

El primer partido lo abrieron los equipos La Unión y Obra Kolping, saliendo por la puerta ancha el equipo que dirige el Fiscal Arismendy Nova 9 carreras por 8 destacándose por La Unión, Alfredo García, con dos cuadrangulares.

El segundo partido fue escenificado entre los equipos Obra Kolping y el Grupo 2 de Santiago, cayendo estos últimos 18 carreras por 11 en el mismo, se destacaron por los ganadores, Carlos Cruz, con dos inatrapables y un vuela cerca, Aneudy Rodriguez, Tres Hits, Leandro Duran, un vuela cerca, un doble y un hit.

Por el Grupo 2 de Santiago, se destacaron, Eddy Taveras, con un cuadrangular y un doble en 3 turnos oficiales, Hector Gomez, de 3-2 igual suerte corrieron Aneudy Gomez, 3-2 y Luis Sanchez, con 3-2.

El tercer partido de la tarde lo escenificaron el equipo La Mercedes y el Grupo 2 de Santiago, cayendo este ultimo vencido 7 carreras por 4 destacándose por los ganadores David Rodriguez, de 3-2 incluyendo un vuela cerca, este triunfo le dio visa para pasar a la final al equipo de Las Mercedes y al Grupo 2 de Santiago, abordar sus vehículos y regresar a su ciudad natal.

La espera de varias horas sentados en espera del desenlace de los equipos por parte del equipo La Unión, desarticulo el Laith Not, pues algunos peloteros se marcharon por sus diversos compromisos lo que fue preciso por parte de la gerencia auxiliarse de otros peloteros de los equipos ya descartados en el torneo lo que trajo algunas disconformidad en el equipo Las Mercedes, pues esta actitud no estaba reglamentada sin embargo la sensatez y el respeto al publico presente la dirigencia del equipo que regentea Damian, Las Mercedes, cedió al impasse demostrando así el porque es el líder de su equipo.

Este partido pactado a 5 entradas, se caracterizo por un gran duelo de Pitcheo entre Las Mercedes y La Unión, el que llego a su 4 entradas y un tercio bateando el Equipo de Damian, bateando Melvin Batista, el responsable de llevar el partido desde la lomita de los sustos a dicho nivel, el cual despacho un tremendo y expresivos cuadrangular dejando en el cuadro a sus rivales dándole así la victoria a su equipo Las Mercedes, 1 carrera por cero.

El evento fue organizado por el Equipo de Las Mercedes, y algunos amigos amantes del Softbol, quienes a la vez dijeron sentirse orgulloso de haberle ofrecido un espectáculo de nivel al municipio de Bonao, en materia de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario