domingo, 14 de octubre de 2012

Torneo dedicado al "Mes de la Raza", despierta interés en la dirigencia deportiva de Bonao

Una gran expectativas esta reinando en la dirigencia deportiva acreditada al área del Softbol y frente al Torneo que organiza la gerencia de Event-Sport, con motivo del "Mes de la Raza", y el que hasta el momento 7 equipos han confirmados su participación muy a pesar de que el mismo esta diseñado para 6 equipos.

El Torneo a escenificarse en los terrenos del Club Juan Ramon Rosario Vargas, (Momoncito), los días 20 y 21 de octubre, estara dedicado a Franklin Reyes y a Cesar Vallejo, dos propulsores deportista de la provincia Monseñor Nouel, pero en especial, al regidor Osiris Martinez, quien desde los diversos estamentos ocupados ha sido un agente colaborador del deporte en Bonao.


Para este Lunes 15 se tiene prevista la reunión que abrirá el telón en donde las estrellas del deporte específicamente del Softbol se auto-presentaran y exhibirán su mejor gesto de solidaridad y competitividad  la que escenificaran en su premier el próximo sábado 20 a partir de las 5:30 de la tarde.

 Previo al juego inaugural  será efectuada una vistosa ceremonia protocolar iniciada con las notas gloriosas del himno nacional  así como con otros datos históricos o semblanzas de los atletas reconocidos en este historico evento deportivo.

Carlos Brito, presidente de la institución deportiva afirmo que con la dedicatoria busca por lo menos recordarle a una parte de Bonao,  lo que significo el 12 de octubre del 1492, la idea es solo mantener esa fecha en la mente de alguien, recordarle y casi lo he logrado pues muchos dirigente deportivo me preguntan cuando es el torneo del Día de la Raza, eso es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario