martes, 16 de octubre de 2012

Juegos deportivos en honor al "Mes de la Raza", recibe respaldo

 Con una especial dedicatoria a los atletas Cesar Vallejo, Franklin Reyes y el Regidor Osiris Martinez, se abren las expectativas e interés de los dirigentes de ofrecer gran esplendor al acto inaugurar este 20 de octubre en el Club Momoncito, del torneo organizado por Event-Sport.


Ayer viernes día de cierre uno 10 equipos mostraron  interés de tomar participación en el clásico deportivo motivado al "Mes de la Raza", sin embargo solo 8 clasificaron para obtener la acreditación de participar en el mismo pues se trata de que en el Roter de los equipos participantes no milite ningún pelotero que haya pertenecido o participado en torneo Clase A.


La ceremonia esta pautada para las 6:00 de la tarde de este sábado 20 en donde unos 160 atletas estarán disputándose en 8 equipos la supremacía de este Primer Torneo dedicado al Mes de la Raza.


Carlos Brito, organizador del evento deportivo hablo sobre los incentivos que recibirán los equipos los cuales se clasificaran en dos grupos de 4, en cada grupo habrá un campeon, estos al final se disputaran en un 3-2 el campeonato.


El campeon de la justa, recibirá un aporte económico y los premios requeridos e involucrados por los organizadores.

El presidente de Event-Sport, afirmo que con esta actividad, la primera del presente año, busca dejar sentado en la sociedad uno de los mejores vínculos de la historia basado en la practica deportiva que es, hacer recordar a la juventud, que existe un mes al año que nos recuerda la llegada de los Españoles a la isla, un acontecimiento imborrable para américa, un encuentro de razas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario