sábado, 13 de octubre de 2012

Torneo de Softbol con motivo del "Mes de la Raza", comienza a recibir respaldo económico.

 La Agencia Deportiva encargada de organizar el Primer Torneo de Softbol con motivo y recordación al Mes de la Raza, inicio hoy el recibimiento y confirmación de las personalidades y empresas patrocinadoras de eventos deportivos las cuales anuncian su respaldo al mismo.

Los equipos de Softbol que durante dos días desarrollaran sus destrezas y sabiduría en el terreno de juego y desde que los árbitros cante Play, serán, Las Flores, Los Mojados, la 16, La Esquina, Los Raicing, La Caracas B y los Hijos de Dios, todos procuraran defender sus derechos a ser los campeones de la justa a celebrarse durante los días 20 y 21 de octubre.

La Regidora Angie Paulino, expreso su apoyo económico al evento deportivo junto al Centro de Batería Moreno, gesto de apoyo que desde la creación de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, "Event-Sport", siempre sus ejecutivos han recibido como ejemplo de solidaridad al buen desempeño que llevan a cabo en cada actividad deportivas que estos organizan.

Carlos Brito, presidente de Event- Sport, manifestó que al recibir la muestra de solidaridad a uno de sus eventos deportivos por parte de Angie Paulino y el Centro de Batería Moreno, no le sorprende pues siempre estos amigos han estado presto a colaborar para el desarrollo de los eventos deportivos sin que usted tenga que llamarle a sus teléfonos o visitarlos, ellos siempre han estado ahí pendientes de los eventos.

El Torneo estara dedicado al Regidor Osiris Martinez, por igual a los deportistas Franklin Reyes y Cesar Vallejo, y sera celebrado estos días 20 y 21 de octubre, en los terrenos del Club Juan Ramon Rosario Vargas, (Momoncito). a partir de la 5:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario