jueves, 18 de octubre de 2012

Gobernación Provincial entrega premiacion a organizadores del evento con motivo del Mes de la Raza

La directora del Departamento de Cultura de la Gobernación Provincial, entrego a los organizadores del evento deportivo motivado al Mes de la Raza, la Copa que se disputaran los equipos participantes en el mismo.

La Copa que se disputaran 8 equipos de Softbol en el Club Momoncito, este sábado 20 de octubre, tiene una especial dedicatoria al Regidor Osiris Martinez, y a dos grandes propulsores del deporte en Monseñor Nouel, Franklin Reyes Polanco y Cesar Vallejo.

Carlos Brito, presidente de la Agencia que organiza este historico evento deportivo, afirma que todos esta listo para en un ambiente familiar propiciar el profesionalismo de cada atleta del Softbol en Bonao, aunque en el camino se nos han presentado algunos inconvenientes menores por la lluvia y otros con algunos dirigentes a quienes les hemos objetados algunos peloteros y estos a su vez han tenido que sustituirlos superados estos el ambiente se muestra agradable para jugar pelota y recordar sobre todo el encuentro de dos mundos en américa.

Claritza Jimenez, directora del departamento de cultura de la Gobernación Provincial, expreso que fue sorprendida cuando los organizadores del evento les presentaron el proyecto de celebración de la fecha conmemorativa al Día de la Raza, sin embargo es algo que se planificara para el próximo año pues es algo que consideramos muy importante.

Este año solo procuraremos decir presente y hemos otorgado la Copa que se disputaran los 8 equipos que participaran en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario