miércoles, 31 de octubre de 2012

Síndico Alberto Marte confirma Juegos Municipales serán inaugurado el día 15 de noviembre


Tony Brito

Alberto Marte

BONAO-. La Primeros   Juegos Deportivos  Municipales Bonao 2012 serán inaugurados el jueves 15 de noviembre del presente año,  con la participación de más de  mil atletas    de unas 16  disciplinas deportivas, en el marco de un emotivo ceremonial  que se efectuará en la explanada frontal del Ayuntamiento local. 
  Los detalles fueron ofrecidos por el  alcalde municipal de Bonao, Alberto Marte, quien preside además  el Comité  Organizador del evento, tras señalar que fue  necesario  postergar  la  apertura  de  los juegos prevista para   el 31 de octubre,    por lo que ahora  se realizarán del 15 al 18 de noviembre próximo.  
 Explicó que el cambio de fecha le permitirá al  Comité Organizador  mejorar  la calidad y la  organización  de  los  juegos e  integrar a  más clubes y ligas  del municipio   en la justa.
  “Existe  mucho entusiasmo entre deportistas y dirigentes, ya que   es la   primera vez    que en la historia de Bonao     las autoridades municipales organizan un evento  de tanta trascendencia deportiva”, afirma el ejecutivo municipal en un documento de prensa, suministrado a este medio por el Departamento de Relaciones  del cabildo local.
 De su lado, los regidores José Luís Rodríguez y Juan Suriel, vicepresidente y secretario general del Comité Organizador, respectivamente, informaron que se estará compitiendo en las disciplinas de   béisbol,   softbol,  baloncesto, karate,   atletismo, boxeo, ajedrez ,  remo y canotaje, fútbol,  y moto velocidad, entre otras.

  Indicaron que además del Ayuntamiento de Bonao    los juegos serán apoyados     por Falcondo Xstrata Níckel y  otras empresas e instituciones locales y nacionales.
 Los Juegos Deportivos Municipales  Bonao  2012 están considerados como una de las competiciones deportivas más grandes de  esta población y se convertirán en una tradición  de la Villa de las Hortensias.
 Además del alcalde Alberto Marte y los regidores José Luís Rodríguez y  Juan Suriel, el Comité Organizador de los juegos está integrado por Samuel Francisco Melo, encargado técnico y el  licenciado Rosendo de Jesús,  director de    relaciones públicas, prensa y publicidad del evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario