lunes, 22 de octubre de 2012

Equipos de Softbol "La Cura y Los Mojados" pasan a la final del torneo dedicado al "Mes de la Raza"

Equipo de Softbol "La Cura"

Equipo de Softbol "Los Mojados"
Con brillante defensa los equipos denominados La Cura y Los Mojados, vencieron respectivamente a sus contrincantes en sus división para esta noche continuar la serie pactada a un 3-2.

El equipo "La Cura", venció 2 por 1 al equipo "La Esquina", quien en 6 entradas completa se mostró primoroso manteniendo un partido bajo su control sin permitir hit hasta la cuarta entrada donde una base por bola y un vuela cerca definieron el partido a favor del equipo "La Cura".

Valentin Encarnación  por el equipo "La Cura", resulto el Pitcher Ganador, y quien se mantiene en el torneo con dos ganados cero perdido.

Mientras que "Los Mojados", derrotaron por Super Not Kaut, a la altura de tercer Inin a "Los Camaleones", 15 carreras por 0, donde Rolan Gomez, tuvo una destacada labor bateando de 3-2 por igual Cheudy Guerrero, quien bateo de 3-3

Carlos Canela, salio por la puerta grande en este partido.

Ambos equipos clasificaron para esta noche a partir de la 7:15 regresar el terreno de juego del Club Momoncito, para definir el campeon de la contienda Softbolistica, con motivo al "Mes de la Raza", y dedicado a dos destacados deportistas de la ciudad de Bonao, Franklin Reyes y a Cesar Vallejo, por igual a uno de los hombres que mas ha colaborado con el deporte y hoy Regidor, Osiris Martinez.

El Torneo es regenteado por la Agencia Event Sport, presidida por el periodista Carlos Brito, quien desde ya y junto al destacado deportista Saba Frías, se encamina a presentar una cartelera navideña en el que tomaran participación equipos de la ciudad de Moca y Santiago en su modalidad Molinete, en un espectáculo de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario