sábado, 20 de octubre de 2012

Todo listo para darle inicio al Primer Torneo de Sotfboll dedicado AL "Mes de la Raza"


Todos listo para que esta noche se le de inicio al Primer Torneo de Sotfboll dedicado al "Mes de la Raza", el que esta patrocinado por el departamento de Cultura de la Gobernación Provincial.

El periodista y deportista Carlos Brito, anuncio que el acto ceremonia sera a partir de las 5:30 de la tarde en donde se reconocerá la trayectoria deportiva de Franklin Reyes Polanco, Cesar Vallejo y Osiris Martinez.

Ayer viernes le fue entregada a los 8 equipos participantes en la jornada los reglamentos con que se regirá el torneo el cual tendrá una duración de tres días.

Los equipos participantes en este historico evento deportivo como Las Estrellas de Celestino, Los Mojados, La Equina, Los Nacionales, Los Raicing  La Cura y Los Camaleones, por separados han mostrado satisfacción de estar involucrado en el proyecto en el que se le recuerda a la juventud que en el 1492, hubo en américa el encuentro de dos razas.


Por primera vez se materializa en Bonao, este encuentro deportivo en donde los equipos se dividirán por grupo de 4 y de cada grupo se extraerá un campeon para al final estos enfrentarse en un 3-2, lo que decidirá el verdadero campeon de la contienda el cual recibirá premio en metálico y su Copa Gobernación Provincial, .

El Torneo dedicado al "Mes de la Raza", cuenta con la colaboración de Jose Abad Santos, Auto Aire Jose Antonio, Frankelly Tiburcio, Icono Servic, Chu Brito, Centro de Batería Moreno, Clínica Dental Eugenio de Jesús  La Gobernación Provincial, Ferretería P & L, Angie Paulino, así como de la directiva del Club Juan Ramon Rosario Vargas, (Momoncito)..


No hay comentarios:

Publicar un comentario