viernes, 12 de octubre de 2012

Santiago Ramirez; obligado a realizar los cambios requeridos en deportes en Monseñor Nouel

 Sin pena ni gloria recibió Bonao la designación del ex Pitcher de Grandes Ligas, Santiago Ramirez, como nuevo director de deportes en la provincia Monseñor Nouel.

Santiago Ramirez, quien en la pasada campaña electoral se juramento e identifico con el hoy presidente Danilo Medina, y quien sin aportar un voto a la causa, hoy alcanza un gran pago político por parte de las autoridades de Miderec.
La tarde de este viernes, sirvió para el arribo a Bonao con papeles en manos del vice-ministro Enmanuel Trinidad, quien a seguida reunió un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, para tomarle el juramento a Santiago Ramirez, de quien no se espera haga mucho por el crecimiento y desarrollo del deporte en Monseñor Nouel. debido a que les sera muy difícil romper las 116 botellas nombradas en esa dependencia deportiva en esta ciudad, la que sin hacer nada exige se les respeten sus derechos y pago por ser Peledeistas.

El ministro Jaime David Fernandez, continuara con Anulfo Mejia, (Kila), en la dirección técnica de la entidad mientras que en el área administrativa de la institución estara Mayra Vicente, una mujer la que hasta el momento ha demostrado pulcritud en los eventos que le ha correspondido desarrollar en beneficio del deporte en la provincia Monseñor Nouel.

Quienes están en la acera del frente, esperan que el nuevo incumbente de deporte en Bonao, Santiago Ramirez, inicie con buen pies, haciendo lo que hizo bien en grandes Ligas lanzar a la perfección, ahora cuando sube a la lomita, ver que como defensa tiene un buen equipo capaz de ayudarlo a sacar sin problemas el aut 27 del torneo pues aunque su designación se debe a un pago político hay una fanaticada que les sigue y mantiene vigilante a sus numeritos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario