jueves, 6 de febrero de 2014

Carlos Marmol firma con Los Marlins un contrato millonario por un año

Los Miami Marlins de Miami y el relevista dominicano Carlos Mármol se pusieron de acuerdo el jueves para la firma de un contrato por un año y $1,25 millones de dólares garantizados, dijo una fuente a ESPNDeportes.com.

El contrato, que está sujeto a que Mármol supere la prueba física de rigor, podría incluir otros incentivos.Mármol, de 31 años, tuvo marca de 2-4 y efectividad de 4.41 en 52 partidos la temporada pasada con los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles, cuando apenas rescató dos encuentros.

 Había jugado toda su carrera con los Cachorros desde que debutó en el 2006.El quisqueyano fungió como el cerrador de Chicago, salvando 72 juegos entre 2010 y 2011, pero perdió dicho puesto en la segunda mitad de la temporada del 2012.

 Tiene marca de 23-32 y 117 salvamentos en su carrera.Mármol se encuentra participando en la Serie del Caribe de Isla Margarita, donde ha retirado los seis bateadores que ha enfrentados en dos apariciones con los Tigres del Licey de República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario