jueves, 27 de febrero de 2014

Los Elegidos de Los Arroces se coronan campeones del 3er. Torneo de Softbol Carnavalesco Copa Brahma Light



Los Elegidos consiguen su corona número 1 luego de fundado. 

El Equipo Los Elegidos de la comunidad de los Arroces, vencieron al equipo de Los Mojaos 13-3 para coronarse campeones del Tercer Torneo de Softbol Carnavalesco Copa Brahma, el cual estuvo dedicado a la Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos, (ABONAP) y organizado por la Agencia Comercializadora de eventos deportivos, Event Sport.

Los Elegidos sometieron desde el primer inning a una tortura inmensa a Los Mojaos, acreditándole 12 carreras producto de 5 hits 3 errores y una base intencional permitida por el lanzador Aurelio Batista, quien abrió el partido dando señales de no estar en su mejor día. 

Los Mojaos quienes clasificaron en su división alcanzaron derrotar al equipo de La Flores y al equipo de Las Caracas, mientras que Los Elegidos de Los Arroces, derrotaron en su división a La Villa y a Los Nacionales, para luego enfrentar para su clasificación de campeones a uno de los equipo de mayor estructuración en el torneo.

Los Mojaos quienes en ningún momento encontraron la oportunidad de tomar ventaja recibieron un Nocáut fulminante y a la altura del cuarto episodios destacándose Adolfo Pérez, quien en su único turno despacho un cuadrangular.

El pitcher ganador del encuentro lo fue Daniel Pérez, el perdedor lo fue Aurelio Batista.

El periodista Carlos Brito organizador del evento, al hacer entrega de la Copa otorgada por la Cervecería Nacional Dominicana, CND, dijo estar agradecido de todos y cada uno de los dirigentes que este año 2014, llevaron su escuadra al evento deportivo lo que al final engrandece el Softbol de la Provincia Monseñor Nouel.

Así mismo agradeció al Emporio Luis Medrano, quien gestiono la realización del Torneo por igual al Senador Félix Nova paulino, a la Diputada Evangelina Sosa, a los Regidores Angie Paulino, Osiris Martínez y a Juan Suriel, a Latina 88.7-fm, a Santiago Pito Acevedo, Braddy Abreu y Victor Vásquez Sosa, por igual a los pasado directivos del Club Momoncito quienes facilitaron sus instalaciones para tan magno evento pero en especial, al señor Vizcaíno, representante de Brahma, quien no tuvo reparo para que todo saliera bien dentro de sus compromisos, a todos ellos se les brinda las gracias.
 
Los Elegidos de Los Arroces, es la primera vez que participan en un torneo organizado y al mejor de 6 por lo tanto alcanzan su primera corona desde su fundación.

Carlos Brito confirmo que para el cuarto desarrollo de su Torneo Carnavalesco del 2015, exportara dos equipos del interior del país, para enfrentarlos a dos de esta ciudad de Bonao, dado que en la actualidad al Softbol hay que darle un nuevo giro en Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario