jueves, 27 de febrero de 2014

PASADA DIRECTIVA CLUB MOMONCITO DESCONOCE MEMBRESIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO CARLOS BRITO



Al parecer, el subconsciente traicionó al grupo que dirigió por el periodo 2012-2014, el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), y los que al final han querido secuestrar la entidad deportiva alegando que no permitirían la entrada de Ramón Bernechea, (Canceco), por este haber cometido acto de corrupción en su dirección pero lo que al final terminaron uniéndose a este para quedarse como directivos.

La pasada directiva 2012-2’14 y la que estuvo dirigida por Raymundo Serrat, no se conoce porque tipo de miedo, ha cometido el delito de no reconocer mi afiliación en el Club Momoncito, cuando en el 2012, fui su contrincante en la plancha que presidio para la dirección del Club Momoncito hace hoy dos años.

Este grupo de hombre que ha querido hoy secuestrar al Club Momoncito, acreditándole en violación a los estatutos un numero de 16 directivos en vez de 9 producto del descredito a que ha sido sometido su mandato y pensando que desde adentro podrán enmendarlos, me han negado mi afiliación de mas de 36 años en el Club Momoncito.

Su ignorancia llego tan lejos, que olvidaron toda mi lucha a favor de levantar toda esa estructura que hoy es la edificación del Club Momoncito, junto a Clemente Bernechea, Braddy Abreu y otros amigos, olvidaron que la Prensa de Bonao, fue la punta de lanza para que La Comisión por Decreto desembolsara el monto económico para esta edificación deportiva. 

¿Por qué buscan inhabilitarme o frenarme a como de lugar? Eso lo desconozco aunque me parece, ha sido porque he denunciado en repetidas ocasiones que fue un error de los socios del Club Momoncito, haber elegido esa directiva presidida por Raymundo Serrat, pues los pasos de avance que tuvo con Canseco se iban a estancar como tal sucedió al grado, que su defalco administrativo sobrepasa los Tres cientos Mil Pesos.

Me dio pena escuchar el discurso de rendición de cuenta de Raymundo Serrat, al momento de hacer entrega de mando este sábado 23 de febrero, pues se pues solo se atino a denunciar robitos que se originaron en el Club, mientras que logros alcanzados por otros se lo adjudico como lo fue la reparación del terreno de juego.

Hoy y hasta que esta nueva directiva no me muestre hasta el ultimo centavo administrado por la pasad directiva, estaré de frente defendiendo a esos que son indefensos y lo hare hasta el ultimo aliento de mi vida deportiva pues basta ya de ir a las instituciones a lucrarse de sus bienes y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario