domingo, 2 de febrero de 2014

Mexico derrota a Puerto Rico y sigue invicto en Serie del Caribe

Juan Delgadillo brilló  este domingo desde el montículo con los Naranjeros de Hermosillo, tras lanzar siete episodios en blanco, y vencer 6-3 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, para mantener el invicto en dos partidos en la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Nueva Esparta de Isla Margarita, Venezuela.

Delgadillo enfrentó a 24 bateadores y apenas recibió cuatro imparables, sin recibir carreras, siendo la mejor actuación de un lanzador en lo que va de la Serie.

El jugador más destacado en la ofensiva de Hermosillo fue el estadounidense Zelous Wheeler, quien bateó de 5-2, con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

El mánager boricua Carlos Baerga empleó hasta siete serpentineros para detener la ofensiva mexicana, que también funciona a la perfección, produciendo 11 imparables, cuatro menos que el pasado sábado.

El lanzador 'bengalí' Jonathan Albaladejo cargó con la derrota, tras relevar al abridor estadounidense Logan Williamson, de irregular actuación en tres entradas y dos tercios.

Es la segunda victoria al hilo de los Naranjeros que este lunes enfrentará al anfitrión venezolano, los Navegantes del Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario