lunes, 29 de octubre de 2018

Boston triunfa en Los Angeles de la mano de Steve Pearce

Después de un larguísimo e histórico Juego 3 de la Serie Mundial, donde los Dodgers dejaron tendidos a los Red Sox en el inning 18 con un home run de Max Muncy, las expectativas por el juego de esta tarde eran altísimas.
 
Se podía especular que Boston llegaría decaído en lo anímico a causa de la derrota y Los Angeles tendrían el ánimo por el cielo. Y durante dos tercios del encuentro, este pronóstico encajaba a la perfección.
 
Las anotaciones tardaron en llegar, pero después del sexto capítulo ambas novenas se destaparon. Los Dodgers pegaron primero ya que en el sexto inning se fueron arriba por cuatro carreras. Primero fue un sencillo de Cody Bellinger que se convirtió en un error por parte de Christian Vázquez al intentar retirar al joven outfielder en la inicial. 
 
Un turno más adelante, Yasiel Puig puso a suspirar a todo Los Angeles cuando el cubano conectó un batazo de cuatro esquinas con Manny Machado y Cody Bellinger en los senderos.
 
Pero los Red Sox no bajaron las manos tan fácil. Una entrada más tarde, Mitch Moreland entró para pegar un "bambinazo" de tres carreras que remolcó a Xander Bogaerts y Brock Holt. En el penúltimo capítulo Steve Pearce puso el empate transitorio con otro home run, en esta ocasión solitario.
 
El encuentro quedo servido para que se decidiera en el último inning y los Red Sox lo hicieron. Todo comenzó con un sencillo de Rafael Devers que impulsó a Holt a home por segunda ocasión en el encuentro.
 
Posteriormente, volvió a aparecer Pearce para darle una ventaja cómoda a los 'patirrojos'. El inicialista bateó un doblete que remolcó a Devers, Mookie Betts y Andrew Benintendi. Finalmente, Xander Bogaerts pegó un sencillo para que Pearce marcara la novena de Boston.
Ampliar
 
Boston triunfan en Los Angeles de la mano de Steve PearceMomento de festejo entre Brock Holt y Eduardo Núñez. Harry How (AFP) 
    
Aunque los Dodgers intentaron responder. En la parte baja del inning, Enrique Hernández conectó el último cuadrangular de la noche, con lo que llevó a Brian Dozier a tierra prometida.
 
Joe Kelly lanzó para dos entradas, permitió tres hits y repartió tres strikeouts por lo cual fue galardonado con la victoria. Por su parte, Dylan Floro recibió la derrota al recibir tres carreras en menos de un inning de labor.
 
El quinto juego de la Serie tendrá lugar el día de mañana a las 20:39 horas ET y será el último juego de la temporada en realizarse en Los Angeles. Los Dodgers tienen la obligación de vencer para no ver a los Red Sox coronarse en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario