miércoles, 31 de octubre de 2018

Voleibol Superior con Refuerzos Bonao 2018-19 entra en fase final de su etapa organizacional


Con el apoyo del Centro Clínico Dental Plamed, las selecciones para el Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos, están listos para representar sus diversos sectores en la cancha bajo techo de la Privada organizado por la Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel.

Unos 4 equipos masculinos entraran al escenario a partir del 21 del mes de noviembre del presente año según se confirmó en reunión celebrada el pasado sábado en el tabloncillo Andrés Osiris Tejada Cessé.

Las redes sociales administrada desde la misma cancha por Event-Sport, tendrá a cargo todas las incidencias del evento deportivo con mira a que el país y el mundo conozcan a sus nuevas estrellas del Voleibol de Monseñor Nouel.

La entidad presidida por Ramón Egality Mercolet,  (SIsito), no ha dado a conocer mayores detalles del evento sin embargo pudo verse un gran entusiasmo en los gerentes de ventas del evento quienes prometen dar un torneo de gran profesionalismo en el que continuaran trayendo a Bonao, parte de las mejores voleibolista del país dado que de eso se trata.

.Desde ya se anuncia la participación directa del equipo Plamed, equipo que será patrocinado por Alexis Mármol y por lo que se ha dicho, será el equipo a respetar en el tabloncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario