domingo, 21 de octubre de 2018

Jefry Peña Ortiz, lleva primer triunfo a casa de Los Muñecos 4-1

Otro de los encuentros que tuvo el fabuloso domingo inaugurar del Torneo de Béisbol Infantil 2018, entre las edades 11-12, organizado por la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, dedicado a Cuqui Cáceres, fue entre los equipos de la Liga Robinson Abad, (Los Muñecos) y la Liga Amor y Paz, partido que culminó 4 carreras por 1 saliendo los primeros por la puerta ancha del play 40 Aniversario de la Salvia.

El encuentro lo llevo a casa Jefry Peña Herrera, quien solo permitió un solo hit, poncho 6, regaló 3 bases por bolas para de esta manera dominar a sus contrarios e ir a Brisas del Yuna, sector al que pertenece cargado de gloria.

Por La Liga Robinson Abad, se destacaron en el bate el propio lanzador  Jefry Peña Herrera, quien bateo de 3-2, y anotó 2 carreras, Reimi Rodríguez Restituyo, de 2-1, Brian Alexander  Romero, de 1-1, negocio una base por bola, anotó 2 carreras.

Por los perdedores (Liga Amor y Paz), se destacaron Wandy Garcia de 3-1, Francis Gutiérrez, 3-1, el lanzador perdedor lo fue, Neivi Ortiz Lachapelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario