jueves, 25 de octubre de 2018

Inauguran 2do Torneo de Baloncesto “Nathanael Luzón” Copa Dental Plamed

El Gerente General del Centro Clínico Dental Plamed, Alexis Mármol, realizó la entrega de uniforme al equipo (The Army), en la inauguración del segundo Torneo de Baloncesto Nathael Luzón, Copa Dental Plamed.

Además de hacer entrega de la Copa a disputarse en el evento, realizó entrega de uniforme a los árbitros que tendrán a cargo la responsabilidad de dictar sentencia dentro de la cancha.

12 equipos de diversos sectores de la población Nouelense, exhibirán sobre la cancha municipal de las Amapolas, todas sus potencialidades y criterio deportivo con mira alcanzar la meta y propósito de llevar a casa la Copa Dental Plamed.

Alexis Mármol, valoró como justo y necesario lo que como institución o club deportivo, vienen realizando a favor de la sociedad en donde resalta la juventud dentro de su cotidianidad tanto cultural como deportiva lo que nos eleva al pedestal de la honra como sociedad.

Explico continuar siendo un orgullo para él,  reconocer el alto valor humano centrado en estos jóvenes que buscando opciones dentro de los males que les afectan, recurren a la practica deportiva lo que le hacer merecedores de contarse entre quienes buscan abrirse campo dentro del desarrollo que como sociedad ameritamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario