lunes, 22 de octubre de 2018

Director Feda, Casimiro Ramos otorga bates desarrollo Torneo Béisbol Infantil 2018

Motivado por el avance que vienen alcanzando los niños dentro de la disciplina deportiva, el béisbol, en sus diversas ligas, el director del FEDA, Casimiro Ramos, llenó de júbilo a los dirigentes de éstas al otorgarles a cada entidad dos bates confeccionados e industrializados en Pro Bambú.

La entrega la realizó Carlos Olivo, administrador de la entidad a inicio del evento y fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Béisbol de Bonao, Víctor Vásquez Sosa, (Quique), quien mostró satisfacción por dicho aporte realizado de manera desinteresada pero empeñado en el desarrollo físico y mental de los niños, Casimiro Ramos.

Asimismo, el director administrador de Pro Bambú, Carlos Olivo y para que se continúe con un referente en los eventos deportivos de Monseñor Nouel, anunció que se continuará con el premio “Al Jugador Estrella de La Semana”, el cual el elegido, llevará a casa un trofeo confeccionado en bambú a los fines de que este sirva de palmada en la difícil tarea trazada dentro del béisbol.

El evento deportivo está dedicado al ex y talentoso deportista Cuqui Cáceres, en donde 7 equipos toman participación y sólo se juega los domingos desde las 9:00 de la mañana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario