martes, 9 de octubre de 2018

Dedicaran Torneo de Béisbol Infantil 11-12 a Cuqui Cáceres


La Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel,  pautó para el próximo domingo 21 de octubre el inicio del Torneo  Infantil entre las edades 11-12 en el que unas 12 ligas tomaran participación y, el que estará dedicado al destacado deportista Cuqui Cáceres.

Así lo anuncio su presidente Víctor Vásquez Sosa, luego de una consulta con los directivos de la entidad quienes a unanimidad votaron para escoger la moción de su propulsor.

Afirmó que aun los equipos tienen hasta el viernes de la presente semana, para la entrega de los formularios  y listado de los niños que por primera vez, comenzaran hacer historia en el béisbol pues con sus hazañas acumularan los números que mañana podrían definir su carrera.

Los equipos tendrán un roster de 20 jugadores como máximo  y 14 como mínimo, todos los partidos se desarrollaran en el Estadio 40 Aniversario a partir de las 9:00 de la mañana por lo que se espera una masiva presencia de niños y padres en el presente evento deportivo los que serán cubierto por un equipo de prensa de la ciudad de Bonao, quienes darán a conocer todo detalle relacionado con el evento.

Para este viernes 13 de octubre los equipos a participar en este histórico evento deportivo deben culminar sus compromisos con la Asociación pues allí se realizará el sorteo que definirá el calendario de los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario