jueves, 18 de octubre de 2018

Con 7 Ligas Asociación de Béisbol de Bonao Inaugura Torneo Infantil 11-12 Dedicado a Cuqui Cáceres

La Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, inaugurará este domingo 21 de octubre su Torneo de Béisbol Infantil 11-12, dedicado a Cuqui Cáceres, con la participación de siete ligas a desarrollarse en el Play 40 Aniversario de la Salvia.
La dirección organizadora del evento deportivo recordó a los dirigentes de las instituciones deportivas infantiles, que este viernes a las 5:00 de la tarde será entregado de manera oficial el calendario de juego en un encuentro que se realizar en el Play 40 Aniversario.
En principio se dio a conocer que unas 12 ligas tomarían participación en el torneo sin embargo, algunas dificultades encontradas en el requerimiento de las documentaciones de los niños se vieron obligadas a retirar sus acreditaciones.
Las ligas que verán acción en el evento son; La Niño Hernández, La Modesto Hernández, Las Estrellas de Bartolo Poutier, La Robinson Abad, Liga Polin Coste, Amor y Paz de Piedra Blanca y Guillermo Herrera.
Este torneo tendrá la modalidad de que cada equipo puede tener una niña como jugadora aunque la misma decisión es opcional de las Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario