jueves, 11 de octubre de 2018

Los Boston Celtics apuntan al trono en la Conferencia del Este de la NBA

El Atlántico, sin duda, es la mejor división en la Conferencia del Este al prometer una interesante batalla entre Boston, Filadelfia, y Toronto.

 Los Celtics, en el papel, lucen favoritos para dominar la división y la conferencia con una plantilla muy completa. A pesar de las lesiones de Kyrie Irving y Gordon Hayward, los Celtics llegaron a la serie de campeonato en el Este en la pasada temporada.

 Este grupo se mantiene intacto y con mayor experiencia. Filadelfia, en tanto, le apostará nuevamente a la juventud con Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz; Toronto presenta nuevas caras en la dirección técnica y en el elenco con Kawhi Leonard; y los Knicks y los Nets no deben llegar muy lejos en la fase regular.

Salud en Boston

Si los Celtics se mantienen saludables, el dirigente Brad Stevens tendrá un ‘dulce problema’ esta temporada al contar con una amplia rotación de jugadores de primer orden. Sin Gordon Hayward y Kyrie Irving, los Celtics batallaron por el cetro de la Conferencia del Este antes de perder frente a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la final de la pasada temporada.

 Jason Tatum, Jaylen Brown, Al Horford, Marcus Smart, Terry Rozier, Marcus Morris y Aron Baynes lucieron a un alto nivel en los pasados playoffs y todos se mantienen en la plantilla.

 No hubo ninguna baja significativa en el grupo. Tatum demostró su potencial de convertirse en una estrella en la liga con apenas 20 años, al tiempo que Brown, con 21, y Rozier, con 24, también asumieron papeles relevantes en el equipo. 

Sumaron más experiencia. Boston cuenta con el personal para ganar el Este –y ahora más que LeBron James se marchó al Oeste- y regresar a una Final de la NBA por primera vez desde el 2010.

1 comentario:

  1. este equipo se a reforzado muy bien es de los favoritos a ganar la division por eso antes que se agoten deberian comprar sus camisetas en esta web estan muy economicas consigue aquí tus camisetas de los Boston Celtics

    ResponderEliminar