viernes, 7 de marzo de 2014

Manny Ramirez dispuesto a regresar a Las Grandes Ligas

Manny Ramírez, anunció hoy su disposición de volver a participar en el béisbol profesional dominicano, a donde viene a dar y no a recibir. Ramírez, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota criolla, dijo que se debe a la fanaticada dominicana, quienes de la misma manera que los ejecutivos del club mamey, siempre lo han tratado muy bien.
.
Al ser entrevista en el programa Grandes en los Deportes, que por ESPN-Radio Dominicana, producen los periodistas Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, Ramírez, aclaró que en ningún momento tuvo inconvenientes con nadie, en las Águilas, cuando se marchó del país, en los entrenamientos del club.
.
“Regresé a Miami  desde Santiago donde mi familia y me di cuentas que tenía que estar con ellos, que tenía que atender mi familia y por eso no jugué béisbol”, aclaró el slugger.
.
Dejo las puertas abiertas para regresar a la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas y manifestó que a diario está en entrenamientos junto a Miguel Tejada, quien también pertenece a ese equipo en la pelota criolla.
.
Ramírez, señaló que todavía no tiene ofertas de equipos de las Grandes Ligas, para ésta temporada, pero tiene confianza en que dentro de un par de semanas, las mismas comiencen a llegar.
.
“No cree que en las Grandes Ligas exista nada en su contra y piensa que su regreso no está lejos, de la misma manera que el de Miguel Tejada”.
.
Indicó que hace tres semanas recibió ofertas del béisbol de Taiwán, pero que las rechazó, porque está interesado en su regreso a las Grandes Ligas de los Estados Unidos.
.
“Siempre pienso que si fuera yo un ejecutivo del béisbol de Grandes Ligas, peloteros de la categoría de Miguel Tejada y él, lo estuviera en el dogout, no solo por lo que pueden rendir, sino, para ayudar al talento joven que hay ahí”.
.
Alabó las condiciones físicas y humanas de Miguel Tejada y dijo que por última vez, “cuando estuvo con los Reales de Kansas City, todo el mundo lo quería, lo quieren, tanto dentro como fuera del terreno y extrañaron su partida”.
.
El bateador de 555 cuadrangulares en las Grandes Ligas y productor de 1831 carreras remolcadas, está en plenas condiciones físicas y preparado para regresar.
.
Dedicado a la religión
Por otro lado, indicó que cuando no está entrenando con miras a su regreso al béisbol grande, está dedicado al ministerio. “Estoy predicando y aprendiendo el evangelio para pasearlo por el mundo”.
.
“No descarto regresar a mi país, República Dominicana a enseñar religión, porque a diario estoy empapándome de la palabra del Señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario