miércoles, 12 de marzo de 2014

GUERREROS DEL BAMESO NUEVA FRANQUICIA BASKET SUPERIOR BONAO

Bonao, La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, (ABAMON) y el Comité organizador del XII Torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao informo la nueva franquicia para el presente torneo que se inicia el viernes 21 de marzo lo será Los Guerreros del Bameso.

El anuncio fue realizado por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidentes de la Abamon luego de sostener una importante reunión con los directivos del Club Bameso el cual es de amplia tradición en el baloncesto local.

El cuerpo directivo del equipo que representa el centro de Bonao está integrado por Fidel Medrano, presidente, Natanael Luzón, secretario general y Rafael Aragonez, director ejecutivo.

Los Guerreros del Bameso estarán presentes en la justa deportiva junto a los paisanos de Maimon, Rockies de Sonador y Halcones de las Amapolas.

El décimo segundo torneo de basket superior con refuerzos de Bonao será celebrado en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cessé¨, de la privada, desde el viernes 21 de marzo al 6 de mayo del año en curso, el torneo es la principal actividad deportiva que se realiza en el municipio cada año¨.

Fidel Medrano, Rafael Aragonez y Natanael Luzón manifestaron el júbilo de los moradores del barrio mejoramiento social por la franquicia otorgada por la asociación de baloncesto, distinción que no defraudarán ya que tienen los atletas y dirigentes necesarios para imponer su clase en el venidero torneo.

Aragonez, índico que la experiencia de jugadores como Aneudy Cáceres, Edwin Herrera, Jesús Batista, Fidel Medrano, Oliver Lora y Edward Abreu los cuales han integrado varios conjuntos del basket superior.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon señalo que el torneo como cada año tiene la aceptación del público y la expectativa de su gran calidad por lo que será un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario