martes, 18 de marzo de 2014

POSPONEN POR FALTA RECURSOS BASKET SUPERIOR BONAO

Bonao, La actividad deportiva más importante que se realiza en la provincia Monseñor Nouel por espacio de 12 años ininterrumpidos anuncio su posposición motivados por la falta de apoyo.

El décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao será celebrado a finales del mes de junio anuncio la Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité organizador.

Andrés Osiris Tejeda Cessé y el Ing. Ricardo Genao, lamentaron tener que tomar la medida que mantendrá a miles de fanáticos fuera de la cancha durante el periodo de receso.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que el torneo es una reserva de la provincia ya que en él participan los mejores exponentes del baloncesto provincial y nacional.

Ricardo Genao, presidente del comité organizador señalo que son muchos los recursos que genera el torneo y que sirven para el sostenimiento del personal que labora en el mismo.

¨durante el torneo reciben recursos los jugadores nativos y refuerzos, entrenadores, árbitros y personal de mesa técnica, miembros de la seguridad y personal utilities, comunicadores y otros que de manera alterna laboran durante cada fecha del torneo¨, señalo Ricardo Genao.

En el décimo segundo torneo de basket de Bonao participan las franquicias de Los paisanos del Municipio de Maimon, Los Rockies de Sonador, Piedra Blanca, Los halcones de Las Amapolas y otra franquicia de Bonao.

El evento cuenta con el aval de la federación dominicana de baloncesto, (Fedombal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario