lunes, 17 de marzo de 2014

Cierra exitosamente la fiesta deportiva de mujer

Bárbara Hernández y Jaime David resaltan el éxito tuvo el Festival.

El Festival Deportivo de Mujer se constituyó en la gran fiesta del deporte en la República Dominicana, en esta ocasión brilló más con la destacada actuación de delegaciones de Cuba, Haití y Puerto Rico.

La presidenta del comité organizador, Bárbara Hernández, dijo que agradecía a Dios, al Comité Olímpico Dominicano, al Ministerio de Deportes, a todas las instituciones del sector privado y a las federaciones deportivas que se integraron a trabajar en este Festival Deportivo de Mujer, que cada día se convirtió en la gran fiesta de la mujeres en los deportes en la República Dominicana.

Hernández, quien es también miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, destacó que “del 13 al 15 del marzo del próximo año estaremos de nuevo aquí celebrando otro festival” y exhortó a todas las mujeres jóvenes a prepararse para que cada día el nivel técnico sea mejor en el festival”.

Por su lado, la ministro de Juventud y Deportes de Haití, Magalie Racine, indicó que “este es un ejemplo que República Dominicana ha dado al mundo, organizando un Festival Deportivo de Mujer, hacia unas olimpíadas de mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario