martes, 18 de marzo de 2014

Todo listo para apertura de los juegos de Beisbol Campesinos 2014



Este domingo 23 de mayo será inaugurado el XXXI Torneo de Beisbol Campesino 2014, organizado por la Asociación de Beisbol de la Provincia Monseñor Nouel con la participación de unas 20 comunidades, las que competirán con igual número de equipos.

Víctor Vásquez Sosa,  destacó el gran ambiente y las altas expectativas que reinan entre los munícipes. "Todas la sesiones y los demás municipios están esperando con ansias el inicio de estos juegos, de los cuales no tengo ningún tipo de dudas de que los mismos serán muy exitosos y servirán de base para el desarrollo integral de nuestros jóvenes, los cuales competirán con mucho orgullo y dignidad en el marco de un ambiente de confraternidad y competencia sana".

Dijo que la actividad esta dedicada al Gobernador Civil de Bonao, Nicolás Restituyo, quien aseguro que estará respaldando este magno evento deportivo a iniciarse a partir de las Diez de la mañana en el Play de la comunidad del Ocho, comunidad que el pasado año 2013 resulto campeona de la justa.

Apolinar coste, director técnico de la Asociación señalo, que los 20 equipos participantes están divididos en 5 grupos de 4 equipos cada uno y se jugara un total de 56 juegos durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario