lunes, 10 de marzo de 2014

PAISANOS MAIMON CONQUISTAN BASKET PRE-SUPERIOR MONSEÑOR NOUEL

Bonao, El Club Los Paisanos de Maimon impuso su acostumbrada calidad y se corono campeón del festival de baloncesto pre-superior que con 8 equipos fue celebrado exitosamente en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cessé¨, de la privada, Bonao.

El equipo de Maimon dirigido por Carlos Manuel se impuso 84 por 70 puntos al equipo de Los Rockies de Sonador en el partido final del torneo donde los participantes mostraron los jóvenes talentos de sus equipos de cara al torneo superior de Bonao que se inicia el próximo viernes.

En la jornada del sábado el Barrio mejoramiento Social dispuso del equipo de Villa linda de Maimon 78 por 66 puntos, Fedel Medrano comando el equipo con 24 puntos y 6 rebotes.

Los Rockies de Sonador dispusieron fácilmente de Los jaiberos de Los Transformadores 82 por 42 puntos, Carlos Manuel Rosario presento un equipo fortalecido y rápido, Los Libertadores vencieron a Villa Liberación 74 por 60 y Los paisanos derrotaron a Los halcones de Las Amapolas 74 por 67 puntos, todos los partidos contaron co0n gran respaldo del público ya que las expectativas del basket superior están creadas.

El presidente de la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé al término del partido entrego La Copa a los campeones del club Los Paisanos felicitando al equipo por la superación presentada.

Tejeda Cessé, destaco la gran cantidad de jóvenes que han surgido del baloncesto en Monseñor Nouel gracias al trabajo de expansión de los clubes y la Abamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario