miércoles, 12 de marzo de 2014

COMISION TECNICA COD Y DELEGACION INEFI VISITARAN REMO Y CANOTAJE BONAO

Bonao, Una comisión de alto nivel de la dirección técnica del Comité Olímpico Dominicano, (COD) y el Instituto Nacional de Educación Física, (Inefi) visitaran este viernes las instalaciones de remo y canotaje ubicadas en la presa de rincón, Sabana del Puerto, Bonao para evaluar a los atletas de las selecciones nacionales y coordinar con los directivos de La Fedoreca trabajos conjuntos que involucren los centros educativos de la zona en estos deportes.

El anuncio fue realizado por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidentes de la Fedoreca quien manifestó la importancia de la visita que es la segunda que se realiza en menos de tres meses.

Tejeda Cessé, dijo que durante su estadía los técnicos apreciaran a los nuevos talentos del remo y canotaje y los atletas de experiencia que trabajan duro para los juegos centroamericanos y del caribe de Veracruz, México.

Además, les serán mostradas las rehabilitaciones que con recursos de la organización se realizan para el centro nacional de capacitación, villa y las oficinas de la entidad en las instalaciones que fueron construidas en el año 2003 en ocasión de celebrar los Juegos Deportivos Panamericanos, Santo Domingo 2003.

¨La supervisión nos permite mostrar lo que venimos haciendo con nuestros atletas y deportes de cara a desarrollarlos y masificarlos¨, aseguro el deportista.

Cessé, dijo que el día 20 de marzo la selección de canotaje partirá hacia Varadero, La Habana a participar en el mast de retadores evento donde intervendrán varios países del área y a realizar una base de entrenamientos con 9 atletas y gracias al apoyo del Comité Olímpico Dominicano y Solidaridad Olímpica.

Pie de foto: Osiris Tejeda y el atleta Alexander Concepcion de canotaje en la gala del Comite Olimpico Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario