miércoles, 14 de octubre de 2015

Aguilas Cibaeñas se imponen 3-1 sobre Tabaqueros de Bonao van hoy a un segundo encuentro

El equipo Tabaqueros de Bonao, enfrento este pasado martes 13 de octubre a las Águilas Cibaeñas, en un fabuloso partido en el que los segundo se impusieron antes los primeros 3 carreras por 1 en un partido pactado a 9 entradas.
 
la dirigencia de las Águilas, aclaro desconocer el material activo de jugadores que tienen los habitantes de la provincia Monseñor Nouel, el que debieran apoyar en toda dimensión pues en muy poca oportunidades hemos tenido que entregarnos a fondo en partidos de exhibición, como los tuvimos que hacer en esta ocasión.
 
Afirmaron que la entrega de todos y cada uno de los jugadores de Los Tabaqueros de Bonao fue tan centrada que hemos pactado un nuevo encuentro para este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao, declaro el manager del conjunto cibaeño.
 
El lanzador Jorge Hernández, de los Tabaqueros de Bonao, resulto ser la atracción del encuentro en el que la franquicia nouelense encamino por un largo trayecto empatado a una carrera rompiéndose el hielo con un fuerte batazo que paso por encima de la cabeza de la tercera base produciéndose 2 carreras las que le dieron la victoria a Las Águilas del Cibao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario