viernes, 30 de octubre de 2015

Escogidos gana su Septimo partido en linea al derrotar las Aguilas Cibaeñas 3--1

Los Leones del Escogido continúan con su buena racha de triunfos consecutivos, y gracias a su séptimo partido ganado en línea,  se colocan en la primera posición, al vencer anoche a las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 1, durante un partido celebrado Estadio Quisqueya.
 
En el sexto episodio,  los escarlatas le pusieron números a la pizarra, al anotar las 2 primeras carreras del partido.  Michael Almanzar disparo un indiscutible,  para que Rafael Bautista anotara desde primera con un fuerte corrido de bases; mientras que Ronny Paulino empujó la segunda con un sencillo al jardín derecho.
 
Por las Águilas, equipo aún no han encontrado la salida del oscuro sótano;  el novato debutante Henry Castillo se fue de 3-2, con un doble y un cuadrangular solitario en el octavo episodio, siendo el  primero de su carrera, y la única  anotación de su equipo en ese partido.  José Constanza se fue de  4-1, mientras que  Alfredo Marte  en cuatro turnos hizo contacto con la pelota en dos ocasiones, en su debut con el uniforme aguilucho.   
 
El relevista Ramón García, se llevó el triunfo,   y el importado Sean Bierman, quien lanzó 5.1 inning, sin ponches,  permitiendo 3 hits y 2 carreras limpias, fue derrotado. El salvamento fue para Rafael Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario