miércoles, 28 de octubre de 2015

Gigantes se imponen frente a Los Toros 12-4

Matt Joyce conectó un cuadrangular y Hanser Alberto impulsó cuatro carreras para ayudar a los Gigantes del Cibao a derrotar 12 por 4 a los Toros del Este.
 
En la parte alta del primer episodio Alberto conectó un rodado a segunda base y  Casilla anotó la primera carrera para los Gigantes.  
 
En el primer inning Delmon Young pegó un doble al jardín izquierdo con tres jugadores en base para darle la ventaja bien temprano 3-0 a los Toros del Este.  
 
Ureña Anota otra carrera en el tercer episodio con un hits que conecto Alberto, en el cuarto, Díaz pegó un doble al jardín izquierdo y Joyce anotó la carrera del empate para los Gigantes.
 
Canelo anota desde la segunda base por Wild Pitch para que los Toros tomen la ventaja 4-3 en el quinto capítulo.
 
En el sexto Matt Joyce conectó cuadrangular solitario y el partido vuelve a empatarse.  
 
En el séptimo inning los Gigantes hicieron 8 carrera, Casilla Anota una vuelta, Alberto baja otra por error en tiro del tercera base a home, Lambo conecta imparable al RF impulsando a Scruggs, Peguero conecta hit al LF, Joyce anotó, Ureña conecta un elevado de sacrificio al CF, Lambo baja otra vuelta, Rivas y Peguero anotan, Casilla otra vuelta por error en tiro a tercera base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario