miércoles, 14 de octubre de 2015

CANOTAJE R.D. SE LUCE REGATA LA ISABELA

 
 La Isabela, Luperón, el canotaje de Republica Dominicana mostro su calidad durante la celebración en la Regata La Isabela que en conmemoración al encuentro de los dos mundos se realizó en la Playa de La Isabela Histórica ante la presencia de cientos de parroquianos.
 
La jornada incluyo otras actividades deportivas fue organizada por la asociación de Remo y Canotaje de Puerto Plata y conto con la participación de los miembros del seleccionado nacional de Canotaje bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. (FEDORECA).
 
Las competencias de canoa masculina fue dominado por Ariel Jiménez, el segundo puesto por Emilio Delgado y la tercera posición por Lonis Acevedo, mientras que en Kayak Alexander Concepción se alzó con la primera posición, Rafael E. Feliz  segunda posición y Cristian Guerrero tercer lugar.
 
También se realizó una exhibición de canoa y kayak femenino con las atletas Ana Luiza Suriel Peña en Kayak y en canoa María Del Carmen Rodríguez Peña.
 
Una hermosa placa de reconocimiento fue entregada por la FEDORECA al señor Christophe R. Mosbeux Piedboeuf, presidente de la asociación de Puerto Plata, por sus aportes al desarrollo del canotaje, la placa fue entregada por Arismendy Gómez y Andrés Osiris Tejeda, tesorero y presidente de la organización en el acto de cierre del evento.
 
Arismendy Gómez y Andrés Tejeda calificaron el trabajo de Christophe de propulsor
 
También los atletas ganadores recibieron medallas e incentivos especiales, la actividad fue calificada como exitosa, durante la misma el público asistente conoció los términos y mecánicas utilizadas en cada uno de los eventos, el público disfruto y aplaudió a los miembros del seleccionado nacional y la FEDORECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario