viernes, 30 de octubre de 2015

Willin Rosario se integra este lunes a las Aguilas Cibaeñas

Los destacados jugadores de las Águilas Cibaeñas, Willin Rosario y Jonathan Villar dieron a conocer a sus fanáticos a través de sus redes sociales su integración al equipo para el próximo lunes.
 
Jhonatan Villar viene de finalizar una temporada con los Astros de Houston entre AAA y Grandes Ligas y se espera que con su integración, junto a los otros destacados jugadores que han anunciado que se estarán integrando, ayude a las Águilas a salir del último lugar del torneo de beisbol invernal.
 
 “Para mis gentes aguiluchas ya estamos aquí en el aeropuerto de Miami ready to play, el lunes, así que ya ustedes saben a la gente aguiluchas no se desesperen”, dijo Villar en un vídeo publicado en su cuenta Instagram.
 
En cambio, Willín Rosario, oriundo de Bonao, colgó en su cuenta de la misma red social a tempranas horas de la mañana de este viernes “Rumbo a Santiago, poniéndonos ready para el meneo”.
 
En el caso de Rosario,  éste estará debutando oficialmente el lunes donde se espera que también debute Villar.
 
Las Águilas Cibaeñas a la fecha tienen récord 2-8 y este fin de semana estará jugando cuatro partidos con los equipos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario