miércoles, 14 de octubre de 2015

Tabaqueros de Bonao complacido con gerencia de Las Aguilas


 
 

La dirigencia del equipo Los Tabaqueros de Bonao, se mostró complacido con el trabajo que ha realizado el conjunto tras los intercambios celebrado con Las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.
 
Darío Moreno Marte (Ochoa), “Hicimos un buen trabajo en los entrenamientos pretemporada de Las Águilas, lo que nos dice, que ya tenemos un grupo de jugadores definido para asumir roles estelares en nuestro equipo Los Tabaqueros de Bonao”.
 
Ochoa señaló que ira preparando a los muchachos para el 8vo. compromiso de liga de verano, lo que vimos en el terreno de juego fue muy existante
 
Apuntó que entre los lanzadores que tuvo disponibles en los dos partidos de fogueo los hay que estarán listo para subir al bullpen en cualquier momento y hacer el trabajo lo que quedo demostrado al detener los bates de todos y cada uno de los prospectos de grandes ligas y triple A que este año militan con Las Águilas.
 
Apunto que el próximo encuentro lo será con los Tigres del Licey, para el cual tiene previsto escenificarlo para la inauguración del Estadio Bebecito del Villar, y de no estar para la fecha pues este será llevado a su natal pueblo de Yamasa, es una oportunidad que muy pocos dirigentes no quisieran aprovechar.
 
Por su lado Víctor Vásquez Sosa, presidente del equipo Los Tabaqueros, dijo estar agradecido del esfuerzo de la directiva de Las Águilas, en especial de su gerencia quien nos abrió sus puertas para colocar en el papel histórico de la provincia Monseñor Nouel, estos importantes encuentros deportivos lo que nos demostró lo que en realidad tenemos en las manos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario