domingo, 25 de octubre de 2015

Leones maltratan a Las Aguilas y ganan 7-3 liderean 3er lugar

Los Leones del Escogidos maltrataron el picheo de las Águilas Cibaeñas y ganaron 7 por 3 en el Estadio Quisqueya, consiguiendo así su cuarto triunfo de forma seguida, en un partido celebrado el domingo y que concluyó tras siete entradas, debido a un fuerte aguacero que inhabilitó el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Con esta derrota  las Águilas aumentan a 6 su racha de partidos perdidos.
 
Los rojos nivelaron su record en 4-4 y escalaron al tercer lugar del Campeonato de Béisbol Profesional en opción a la copa BHD-León. Las Águilas (1-6) ocupan la cuarta posición.
 
El importado Chris Jones (1-1) trabajó seis entradas de una carrera, cuatro hits y cinco ponches sin boletos. José Casilla cedió dos anotaciones en un tercio de entrada y Nelson Payano sacó dos outs sin ceder libertades.
 
El abridor de los cibaeños Sean Bierman cargó con la derrota al ceder nueve hits y cuatro carreras en 4.1 entradas.
 
Ronny Paulino pegó tres imparables y remolcó una carrera en su cuarto juego de hits múltiples. Ha conectado por terreno de nadie en los cinco partidos que ha jugado.
 
Joey Rickard remolcó dos vueltas con un doble y Jorge Polanco aportó triple y sencillo con dos anotadas. Rafael Bautista bateó dos hits y anotó un par de carreras.
 
Los rojos pegaron 13 imparables en el partido contra seis de los cibaeños.
Los mejores bateadores aguiluchos fueron: Ángel Franco con doble y dos sencillos; y Pedro Severino con jonrón de dos carreras.

 
Los Leones descansan el lunes y el martes visitan a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario